Descripción y características de PlanetSport Multiaventura. Turismo de aventura. Barranquismo, vías ferratas, senderismo, raquetas de nieve, escalada, etc.

PlanetSport Multiaventura desarrolla actividades multiaventura y de turismo activo en toda la geografía española con especial incidencia en Madrid, Cuenca, Valle del Jerte, Huesca, Pirineos y Picos de Europa. Nuestras principales actividades en turismo de aventura son el barranquismo y descenso de barrancos, las vías ferratas, la escalada, el senderismo, las excursiones con raquetas de nieve y la organización de eventos deportivos.
En todas nuestras actividades proporcionamos los seguros correspondientes, el material y la posibilidad de contratar el transporte a los lugares donde se realizan las actividades de aventura y también proporcionamos alojamiento si los clientes lo necesitan. Realizamos packs de aventura a la medida y descuentos especiales para grupos y asociaciones. En senderismo estamos especializados en la zona ZEPA del corredor del Henares, estamos ubicados en Talamanca de Jarama y en las Sierras del Rincón y Sierra de Ayllón, parajes imperdibles del centro peninsular. ¡Ven a disfrutar de nuestra pasión y nuestro respeto por la naturaleza! PlanetSport Multiaventura. Tu empresa de turismo de aventura


Fotogalería de PlanetSport Multiaventura. Turismo de aventura. Barranquismo, vías ferratas, senderismo, raquetas de nieve, escalada, etc.




Como llegar a PlanetSport Multiaventura. Turismo de aventura. Barranquismo, vías ferratas, senderismo, raquetas de nieve, escalada, etc.



Direccion: Huertas, Nº 13, 28160, Talamanca de Jarama (Madrid)

E-mail: webmaster@planetsport.es

Web Oficial

Llamar al: 699 36 11 61



Comentarios de PlanetSport Multiaventura. Turismo de aventura. Barranquismo, vías ferratas, senderismo, raquetas de nieve, escalada, etc.

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de PlanetSport Multiaventura. Turismo de aventura. Barranquismo, vías ferratas, senderismo, raquetas de nieve, escalada, etc.

Publica tu comentario

Email
Valoración
Comentario