Descripción y características de PARAPENTE DE NUBE A NUBE (Madrid)

Durante el año 2010, fueron los numero uno en el ranking español y subcampeones de España. Vuelan solo desde los miradores mas bellos situados en Sierra Madrid, a solo media hora mas o menos en coche desde Madrid ciudad: 

Nos gusta Miraflores, Rascafría, Lozoya, Somosierra. Disfruta de la mayor reserva en el continente europeo de rapaces y especies protegidas, mézclate en el vuelo de preciosas aves en esta experiencia única. Admira vistas incomparables e indescriptibles paisajes a vista de pajaro

¿Te imaginas volar con los buitres, casi tocarlos en el aire ?

Esta empresa de aventura en Madrid esta formada por pilotos punteros del parapente, amantes, especialistas del vuelo libre y admiradores de aves que son contempladas en su habitad natural.

De nube a nube hará de ti un piloto experto. Ven a nuestra escuela parapente en Miraflores de la Sierra. Descubre todos los trucos, las mañas y a volar como un profesional , Cecilo es nuestro instructor titulado y ademas el director en la escuela, miembro de la selección nacional, Cecilio es la mejor garantía para aprender parapente en Madrid , con toda garantía de éxito y disfrute asegurado. 

Tambien te puede interesar:

Que comprar en Madrid


Fotogalería de PARAPENTE DE NUBE A NUBE (Madrid)




Como llegar a PARAPENTE DE NUBE A NUBE (Madrid)



Direccion: C/ del Río, Nº 8, 28792, Miraflores de la Sierra (Madrid)

E-mail: parapente@denubeanube.com

Web Oficial

Llamar al: 918310754



Comentarios de PARAPENTE DE NUBE A NUBE (Madrid)

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de PARAPENTE DE NUBE A NUBE (Madrid)

Publica tu comentario

Email
Valoración
Comentario