Descripción y características de Kanela Sailing School

Kanela Sailing School  es una escuela de vela con dos sedes situadas en Isla Canela y Punta del Moral (Ayamonte, Huelva) y realiza actividades desde el año 2002. Estas están situadas en un marco incomparable de Andalucía para actividades náuticas, ya que en esta zona el litoral cuenta con aguas poco profundas, resguardadas de corrientes y olas gracias a una barrera natural de arena. Así mismo por su situación geográfica suele haber una brisa constante, perfecta para la iniciación a la vela.

 

Las principales actividades a las que se dedica son: Catamarán, Windsurf, Piragua, Kitesurf , Paddel surf  y Catamaranes infantiles. Con las cuales,  prácticamente cubre  la totalidad de los interesados en realizar actividades en el mar, abarcando desde el publico infantil hasta el más veterano.

 

El personal técnico en gestionar este tipo de actividades tiene la titulación de monitor de vela por la federación Andaluza de vela, y en la mayoría de los casos, ha sido o es regatista en alguna modalidad, por lo que representa gran afinidad al mar.

 

Cientos de cursos desde el 2002 avalan nuestra experiencia...


Fotogalería de Kanela Sailing School




Como llegar a Kanela Sailing School



Direccion: Playa, Nº s/n, 21400, Isla Canela y Punta del Moral (Huelva)

E-mail: kanela@kanela.net

Web Oficial

Llamar al: 661726993



Comentarios de Kanela Sailing School

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de Kanela Sailing School

Publica tu comentario

Email
Valoración
Comentario