Descripción y características de Geoventur

En Geoventur tenemos actividades de diferentes clases y todas supervisadas por los mejores monitores. Hemos buscado los mejores lugares que te puedas imaginar para que puedas practicar un sinfín de actividades en las que disfrutarás de la adrenalina en estado puro.
Queremos que descubras la provincia de Teruel a través de las actividades más increíbles y, por ello, queremos proponerte diferentes deportes de aventura: Barranquismo: practicamos este deporte tanto en cañones secos como en barrancos acuáticos para que puedas elegir en función de tus gustos. Además, tratamos de buscar los lugares más sorprendentes para que además de hacer deporte, quedes encantado con el entorno. Espeleología: junto con nuestros monitores te adentrarás hasta el mismísimo corazón de la tierra. Tendrás que pasar entre estalactitas y estalagmitas y recorrer una cueva en la que el agua no deja de construir maravillosas formaciones. Vía Ferrata: es la combinación perfecta entre un recorrido vertical y uno horizontal.

Tan pronto estarás caminando entre los senderos más sorprendentes como ascendiendo por una vía en plena pared de roca. Escalada y rappel: no hay nada mejor para disfrutar de la montaña que ascendiendo por ella valiéndote solo de tus brazos y piernas. Además, cuando llegues arriba podrás practicar saltos con los que sentirás la adrenalina saliendo a través de tu piel. Para aquellos que prefieran practicar de una forma segura y sin moverse de Utrillas, pueden probar nuestro rocódromo y recorrerlo hasta que hayan mejorado todas sus técnicas. Puenting: si quieres aún más emociones, el puenting es la forma más fácil de lograrlas. Tendrás que arriesgarte y decidirte a saltar desde un puente con una gran altura.

Con estos saltos descubrirás de verdad lo que es la adrenalina y te engancharás tanto que necesitarás saltar cada fin de semana Piraguas: que mejor manera que disfrutar de nuestros embalses y rios de una manera tan divertida y dinamica, recorreremos los lugares mas bellos de nuestro entorno disfrutando de sus aguas limpias y cristalinas. Senderismo: aunque a nuestro alrededor hay cientos de lugares sorprendentes, nosotros te llevaremos a caminar por el Parque de Aliaga y por las orillas del río Martin. En ambos lugares disfrutarás de vistas increíbles así que en tu mochila no puede faltar una cámara de fotos que te permita guardar el recuerdo de estos paisajes para siempre.

¿Te gustan las actividades que te proponemos? ¿Quieres combinar más de una? Con Geoventur tienes la opción de hacerlo e incluso quedarte en nuestras instalaciones para pasar varios días de aventura y emociones fuertes.


Fotogalería de Geoventur




Como llegar a Geoventur



Direccion: Minas , Nº nº3, 44760, Utrillas (Teruel)

E-mail: info@geoventur.es

Web Oficial

Llamar al: 685608954



Comentarios de Geoventur

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de Geoventur

Publica tu comentario

Email
Valoración
Comentario